7.09.2014

No hay verano sin ti

Hola !! Pues bueno, no tengo ni idea de hace cuanto que no hago una reseña... Buaa ! Bueno os tengo que decir que esto no se volverá a repetir y que por fin este blog parecerá un blog de literatura ;D Así que ahí va la reseña.



Título: No hay verano sin ti (2/3)
Saga: Verano
Autora: Jenny Han
Editorial: Destino
Páginas: 272
Precio: 13,95

Sinopsis:

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…

Opinión Personal:

El libro empieza con que ha pasado un mes o así desde que murió Sussanah. Belly todavía no consigue superarlo y menos aún cuando llega el verano. El primer verano sin ir a la casa de la playa. Conrad está en la universidad y se pasará todo el verano en un curso. Jeremiah se irá a un campamento de fútbol. Y Belly, pues es su primer verano que pasa con Taylor en casa y no consigue sacar a Conrad y a Sussanah de su cabeza. Taylor como su mejor amiga, intenta ayudarla, pero Belly todavía está mal. Hasta que una mañana recibe una llamada de Jeremiah diciendo que Conrad ha desaparecido. Será la oportunidad de Belly para aclarar las cosas con él. 

Bueno, este libro me ha gustado bastante, y estaba deseando leerlo ya que el primer libro me encantó. Pero la verdad no cumplió todas mis expectativas. La primera mitad del libro transcurre un poco lenta, cuando están buscando a Conrad. Pero gracias a dios cuando lo encuentran, todo se vuelve más ameno e interesante. La verdad es que me encanta la trama de este libro: triángulo amoroso entre hermanos y mejor amiga por así decirlo. Pero a veces es un poco como, haber Belly, amor mio, no te das cuenta de que le gustas a este o que el otro está enamorado de ti ? Cosa que sabes tú desde que comienza el libro, pero bueno. Lo que me gustó mucho fue como narraba la "relación" que había tenido con Conrad, ya que explica muchas cosas que pasan en el presente. Lo que no me gustó nada fue la actitud de Conrad en este libro.



Los personajes es un tema bastante complicado. 
-Belly es una protagonista que me gusta bastante. Por una parte es muy adorable, pero otras veces me dan ganas de pegarle un puñetazo. Por el simple hecho de que es muuuy indecisa.
-Conrad es perrfecto y a la vez lo odio. Es como, chaval, no sabes que le estás haciendo daño ?? Deja de actuar como un idiota y aclárate de una vez !! Pero también es como ayyssss... <3 <3
-Jeremiah es un personaje que adoroooo !! Es que es como el chico perfecto, que siempre ha estado enamorado de ella, pero a ella siempre le ha gustado el idiota de su hermano. Yo indudablemente soy Team Jeremiah en este libro.
-El padre de los chicos es que es la cosa más egoista que he visto en mi vida !! SPOILER Haber, como puedes vender la casa de la playa ?? Si es que ni siquiera piensa en sus hijos o en su difunta mujer !! Egoistaaaa FIN SPOILER
-Lauren también. Yo creo que es una madre ejemplar. Es muy comprensiva con Belly cuando hace algunas locuras, y lo malo fue que después de que muriera Beck, se quedó super deprimida... Pobrecilla.

Y bueno mi puntuación para este libro es un 9/10 porque aunque algunos personajes son ... Este libro me encantó, la trama es super entretenida y el final es asdjfhfghd. Así que totalmente recomendable !!


¿Que os ha parecido? ¿Os habeis leido el libro? ¿Que sois Team Conrad o Team Jeremiah? Decirlo en los comentarios ! 


Ciaooo :*


P.D: Que os parece la letra nueva que he puesto ? La otra era muy sosa.

P.D: He actualizado mi Wishlist !! Por fin he ido al Starbucks ! Os lo contaré en la entrada de mañana ;D



8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, el libro... ¡quizá me lo lea!
    Te he -vuelto- nominado en mi blog, pásate plis<3

    thefashiondreamblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Joe muchas gracias !! Ahora haré la entrada :* besoss

      Eliminar
  2. Olee olee mas reseñaas! jajaja
    HAS IDO AL STARBUCKS? *-* aii diooos.. aii dios!! Creo que soy la unica en el mundo que no ha ido -.-.. jajaja
    Yo por lo que has dicho soy team Jeremiah! jaja que es mas bueno hombre..xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tranquila seguro que iras pronto ;D Esq es... ;P gracias por comentar besos :*

      Eliminar
  3. Hola,
    me dijiste que querias ser ahijada de nery pero el problema es que ya tiene dos ahijadas asi que tendras que esperar a que se le vaya una ^^ si puedes esperar yo te aviso cuando puedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok gracias. Si eso puedo ser tu ahijada si sigues queriendo :D

      Eliminar
  4. Hola prinseesa!
    Hay un premio en mi blog esperandote!! jii
    http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/2014/07/libsters-blog-award.html#comment-form
    Beziitos!

    ResponderEliminar