7.21.2014

Reseña: Siempre nos quedará el verano

(Si no te has leído los 2 libros anteriores, no leas esta reseña ;D) (Puede contener spoilers)


Título original: We'll allways have summer
Saga: Verano (3/3)
Autora: Jenny Han
Editorial: Destino
Páginas: 286
Precio: 13,95


Sinópsis (propia): 

Es el primer año de universidad de Belly, y ya lleva 2 años saliendo con Jeremiah. Encima Taylor, su mejor amiga, y su nueva amiga, Anika, están con ella en la universidad. ¿Qué más se puede pedir? Pero cuando hay problemas en el paraíso, se da cuenta de que no podría tener más suerte en su vida. Y elige una opción precipitada: dar un paso más en su relación con Jere. Pero tiene a todo el mundo en su contra y ni su madre la apoya. En ese momento se debe replantear todo. ¿Acaso está preparada para dar ese paso? ¿Y, es Jere el chico de su vida?

Opinión:

Bueno, la trama de este tercer libro está explicado muy bien en la sinópsis, pero esto es un resúmen básico: Primer año de universidad. Hace 2 años que Belly sale con Jeremiah. Y cuando Belly se entera de que su Jere la engañó con otra, él le pide que se case con ella. Ella lo tiene claro. Hasta que llegan a la casa de la playa y se encuentran con Conrad. Y como siempre, las circunstancias la van a hacer dudar.
Vale. Vale. Bueno. Esta saga se ha convertido en una de mis favoritas, por no decir mi favorita. Es que es todo, akdhshfgkasasd. Y a saber cuanto tiempo estuve llorando en mi cuarto cuando me terminé este libro. :`( Es que por una parte te lo esperas, y por otra parte dices: anda ! pues creía que no ! Y es que el final yo no me lo esperaba de esa manera y ha sido perrfectoo ! 

"Solo he amado a dos chicos, y ambos 
llevan el apellido Fisher.
Mis dos grandes amores. Creo que 
siempre supe que algún día me 
convertiría en Belly Fisher.
Lo que ignoraba es que fuese a ocurrir así."

Pues la verdad es que Belly en este libro me ha decepcionado un poco. Está muy perdida, y no sabe bien que hacer. Yo creo que por eso, cuando decide casarse con Jere, lo hace para no perderlo. Pero no se da cuenta de que no está enamorada de él de verdad. (Cosa que yo ya sabía desde el primer libro ;P , yo tan lista como siempre) Y por eso no me ha terminado de convencer en este libro.
Los demás personajes están muy bien. Jeremiah en este libro también me ha gustado menos. No se comporta igual que el Jere alegre y buena persona que ves en los otros libros. Aquí está más infantil y bastante tonto. Me ha decepcionado.
Conrad. La verdad es que tengo una relación amor odio con él como ya os dije, pero es que está taan mono y tan majo en este libroo, que ahora lo quiero con locura <3 Porque es uno de los que no está de acuerdo con la boda, e intenta ayudar a Belly a recapacitar sobre su decisión. Y porque también CUIDADO SPOILER al final se da cuenta ¡ por fin ! de que está locamente enamorado de Belly FIN SPOILER
Luego, como en casi todas las bodas ficticias, una crisis: SPOILER cuando Conrad le confiesa a Jeremiah que está enamorado de Belly, Jeremiah se pone muy nervioso y empieza a dudar de Belly, si siente lo mismo que él siente por ella o si todavía está enamorada de Conrad FIN SPOILER

Así que es un libro muy bonito, una trama preciosa y un final inmejorable. Por eso le doy un 8,5/10 ya que aunque es genial el libro, lo que me ha pasado con Belly y Jere en este libro ha bajado un poco la nota.  En resumen una saga totalmente recomendable si te gusta el amor, los enredos y llorar con el final de cada libro ;D


P.D: He puesto una encuesta a la derecha en el blog para saber que opinais del nuevo diseño ;D
P.D.2: Si alguien está dispuesto ha hacerme un diseño/portada para el blog que me lo diga, que no se me da muy bien esas cosas ;P

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta el libro ^^ Y tu blog es hermoso Eider.

    Un besito con sabor a naranja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss muchas gracias !! Tu blog también es genial ;* besoss con sabor a fresa ;P

      Eliminar