5.06.2014

Invisible

Porque la gente que tanto crees que conoces, la que tanto te apoya, de repente te da la espalda, te ignora y no sabes por qué. Cuando lo ves todos los días esperando dejar de ser invisible, pero claro, nunca cambia. Sabes que te esfuerzas, pero por qué ellos no saben verlo ? Acaso he hecho algo mal ? He sido mala persona ? Entonces, porque siguen comportándose así: como si no existiera, haciéndome sentir tan pequeñita e insegura. Pero hay que ser fuerte y seguir adelante porque así es la vida, y no puedes darle al Stop.Cuando te sientes sola y te mandan un wassap. Sonríes. Ahí es cuando sabes quien ha estado siempre de verdad a tu lado. Porque ella siempre me apoya y me saca una sonrisa. Sé que estará allí, que llorará conmigo y me hará sentir mejor. Porque esa es la verdadera amistad y lo demás son tonterías. Porque no te pueden tratar como una mierda y luego sonreirte y tratarte normal. Porque eramos mejores amigas hasta la eternidad. De las que no se despegan, se cuentan todo... Pero llegaron ellas y nos alejamos. Ya no eramos mejores amigas nunca más. Ya no iríamos juntas a todas partes. Porque ahora estaban ellas. Ya no más para siempre, sino hasta luego. Había cambiado ? Me siento aburrida. Con ellas se ríe, llora... Donde antes estaba yo ahora están ellas. Que es injusto ? Si. Pero es lo que pasa cuando eres invisible.

5 comentarios:

  1. Mira yo he aprendido que no se puede confiar en nadie mas que en ti y tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo de ser invisible son cosas de la vida ya creceremos y les daran a todos jajaja;)

      Eliminar
    2. Ya eso es verdad. Y luego ya q les den a los demás !!! ;D muchas gracias por comentar guapa :*

      Eliminar
    3. De nadaa tu siempre estas ahi tambien!♥
      Además que me mola tu blog!!

      Eliminar