5.22.2014

Cambio de URL y Wambie Again

Hola girls !! Esto es simplemente es para deciros que voy a cambiar la URL de mi blog (simplemente para que no os asusteis si no aparece la otra). Ahora se pasará a llamar pensamientosincomprensibles.blogspot.com.es . La otra me parecía poco original asi que espero que os guste la nueva ! ;D Ciaoo

P.D: NOTICIÓN ! O eso espero Me he vuelto a presentar al blog del mes de Wambie !!! Siii !! Hurra !!! Haber si en esta ocasión hay más suerte !! Cruzo los dedos :D

4 comentarios:

  1. hola chicas !! una preguntita ?? a vosotras os sale como va la votación de la portada ?? es que no me salen los votos y no se quien ha ganado :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no. Y en otros blog tampoco me sale. Habra que esperar para saber quien ha ganado

      Eliminar
    2. Gracias :) Lo siento por las participantes pero hasta que se sepa no puedo hacer nada :(

      Eliminar
  2. Chicas. Como ha habido problemas con la encuesta voy a tenerla abierta hasta el domingo haber si no pasa otra vez. Lo siento por los problemas :((

    ResponderEliminar