4.24.2014

Reseña y 4 seguidores !!

Buenos díaaas girls !! Os comento. En estas dos semanas de vacaciones aqui volvemos al cole el 28 :D me he leído los dos primeros libros de la saga divergente: divergente e insurgente. Os puedo decir que son de los mejores libros que he leído. Me he hecho fan incondicionable de Divergente. Asi que hoy os traigo una reseña del  2º libro Insurgente.

Insurgente

Sinópsis: Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Opinión: Me terminé este libro el martes y os aseguro que me quedé con cara de :o en serio no me lo esperaba. es un libro muy bueno, pasan MUCHAS cosas y hay mucha tensión durante todo el libro. por no hablar de la relación de tris y tobias: eso ya es asdfhjfdnfbdbf ;)

Lo mejor: todo en el libro es lo mejor <3 supongo que el final entre Tris y Tobias es bonito :D
Lo peor: el final no lo entendí muy bien :/ no soy tonta, entendi el concepto, pero el nombre que sale me confundió :(

También os quería agradecer que ya somos 4 girls !!! Siiii !! No es mucho pero me gusta que la gente siga mi blog ;)) Hasta luego Lucas !!

6 comentarios:

  1. YO TAMBIEN TENGO 2 SEMANAS DE VACAAAAS!CHEEEEE!!
    Ejem.. Y ya volviendo a ser normales jaja me gusta que recomiendes libros siempre voy leyendo las contraportadas porque nunca sé elegir xd no se me parece buena idea que nos des tus opiniones.
    Y felicidadees por tus 4 seguidores!nos van andando los blogs xd :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja VACACIONEES !!! Y gracias por darme tu opinión la tendré en cuenta ;) y q bien !! Porque nuestros blogs son geniales :P el tuyo mas :D

      Eliminar
    2. dDe nada:) , Si eeh no estan mal! somos la caña en verdad! jaja pero lo del mio más nada eh!

      Eliminar
  2. Divergente estibo bien, pero Insurgente y Leal no fueron nada del otro mundo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron muchísimo los tres y el final :'(( besoss ;*

      Eliminar