4.23.2014

Blog Mes de Mayo

Buenos días girls !! Que tal el día ?? Os quería comentar que me he presentado al blog del mes de mayo en Wambie !! Que iluu !! Espero que me cojan. Y si me escogen podríais votarme ya que no creo que nadie más me vote ;P
La votación empieza el 28/04 y termina ese mismo miércoles 30. Así que eso quería contaros. Hasta luego Lucas !!


P.D: Esta es la firma que acabo de hacer para el blog ¿ Que os parece ? Decirlo en los comentarios please ;D
También he hecho una nueva portada !! Escribid también en los comentarios que os parece :))

6 comentarios:

  1. Te presentasteee??! ULEE!
    Espero que salgas finalista y si así me comprometo a votarte hasta que me duela el deo jaja Por cierto a mi me mola la nueva portada;)
    Buena suertee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias !! tu vas a presentarte ?? si te presentas también te votaré unas 100 veces ;P gracias guapa ;*

      Eliminar
  2. Hola Eider, me gusta todo :D Gracias por seguirme preciosa ;) Ya soy otra girl incomprendida :P Un beso enoooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tu por seguirme María ;) tu blog también es una pasada y muchiisimas gracias por seguirme :D (otra vez)

      Eliminar
  3. Como se participa en Wambie?? Que lo pregunte en los comentarios y nadie me respondió :((

    lomasdeldiariodesara.blogspot.com
    bestiesdirectioners1d.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ara ! primero gracias por seguirme ;* y a lo de wambie tienes que enviar un correo a redaccion@wambie.com con el enlace a tu blog y explicando más o menos porque te hiciste el blog, de que va... y así de sencillo !! luego a cruzar los dedos... :)

      Eliminar