7.15.2015

I'm back again

¡ Hola hola caracola !

Si chicos, ¡ ESTOY VIVA ! *coro de aleluya de fondo* ¿ Qué tal os va la vida ? Sé que la mayoría ni os habréis dado cuenta de que no he escrito en el blog desde hace muuuucho tiempo pero sí, hace como 2 meses que no escribo nada y esto debe terminar ¡ ya !
  • La primera cosa que quiero aclarar es el por qué de mi ausencia. No os voy a engañar chicos: me daba mucha pereza. Es verdad que hasta mediados de junio que no terminé el cole (bendito 12 de junio *-*) no pude escribir mucho por exámenes y demás, peeero ya no tengo excusa. Llevo un mes de vacaciones y no he hecho nada. ¡Así que he vuelto para quedarme!
  • Voy a organizar las entradas. Sí, como leeis: voy a ser organizada por una vez en mi vida xD Tendréis 3 entradas por semana: los lunes, nueva sección ;), los miércoles serán random (booktag, wrap ups... quien sabe) y los sábados reseña.
Y eso es todo lo que tenía que contaros ! Espero que pueda seguir este plan a rajatabla y no dejar otra vez que crezcan telarañas en el pobre blog xD Hasta la próxima entrada babies ;*





4 comentarios:

  1. EIDEEEEEEER por fin has vuelto, ¡lo que debería hacer yo...ya me voy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DARIIIIII he vuelto yeah yeah xD y tu deberias hacerloo como diceees !!!!! thanks for comenting ;*

      Eliminar