1.02.2015

Mejores Lecturas de 2014

¡¡ Feliz 2015 chicaas !! Hoy os traigo mis mejores lecturas del 2014. Ya ha terminado el año, y que mejor momento para repasar los mejores libros que he leído en 2014 ;D Esto ha sido muy complicado de hacer, porque este ha sido el año en el que me he metido más de lleno en la literatura juvenil y he leído muchos libros geniales y ha sido muy dificiil elegir :'(( Lloro desconsolada :''( Por eso haré una lista de 10 libros/sagas/trilogías (unas pocas trampas siempre son buenas ;P) que más me han gustado. Van a ir en orden cronológico, desde enero hasta diciembre. Puesss, sin más dilación, os dejo con la lista !

MIS MEJORES LECTURAS DEL AÑO 2014


1. Trilogía Canciones Para Paula de Blue Jeans


Estos libros fueron los primeros que leí este año, y un mes antes había leído Buenos días Princesa y No sonrías que me enamoro, y como me encantaron, decidí leerme la otra trilogía que tenía Blue Jeans. Fue una genialísima idea, ya que me encantó, me la devoré en un mes y es que era de esperar, porque a parte de que Blue Jeans escribe genial, estos libros cuentan cosas que le podrían pasar a cualquiera, de una forma muy real, y todos los líos amorosos y los problemas que tienen los personajes hacen que te enganches al instante *-*

2. Puedo soñar contigo de Blue Jeans (no se nota que me gusta Blue Jeans XD)


Estaba deseando que llegase marzo para que sacaran ya la última parte de la trilogía Buenos días Princesa. Los dos primeros me encantaron, y bueno, el final fue glorioso, no sé cuánto tiempo me quedé en shock XD Me lo leí rapidísimo, fue super ligero de leer y tan bueno como los otros dos. Encima mi Raúl sale taaan perfectísimo *-* (momento fangirl XD). Por eso este libro está entre los mejores libros de este año.

3. Trilogía Divergente de Veronica Roth


Bueno, qué decir de esta trilogía. Como ya sabréis es mi trilogía favorita (me costó mucho decidirme :’(( ) del mundo mundial y tenía que estar en esta lista sí o sí. Personajes entrañables, como Uri :’( y perfectos, como mi Tobias *-* Aventuras, acción, romance... Todo lo que puedes pedir en un libro y multiplicado por 10 XD Un final de llorera tremenda :’( y unos libros que valen la pena leer <3 Reseña de insurgente aquí


4. Mi primer beso de Beth Reekles


Este libro en cuanto lo vi fue como amor a primera vista, porque la portada es taan moñoña y taan cuqui que es aiss *-* Me encanta. Y bueno, después al leerlo fue tan genial como la portada ;D Una historia de amor ligera, se lee muy rápido, romántica, divertida... Todo en un libro *-* Reseña aquí

5. Trilogía Verano de Jenny Han


Ay por dioss, me emociono solo de verlos *-* Está trilogía me la leí a mediados de año, por verano (fecha muy indicada para leer esta trilogía XD). Osea no tengo palabras para describir todos lo que me hicieron sentir estos tres libros. Alegría, tristeza, enamoramiento... *-* Descubrí uno de mis amores literarios (ay mi Conrad que monooo *-*) y personajes demasiado entrañables, como lo era Susannah :') Muy fácil de leer, ya que son cortitos y una lectura amena y genial. Reseñas: aquí, aquí y aquí.

6. Ojalá fuera cierto / Volver a verte de Marc Levy

 

La verdad es que antes no los conocía, pero gracias a mi madre, que se los leyó y le encantaron, probé haber si me gustaban a mi también. Fui lista por hacerle caso a mi madre ;P Lo que me he podido reir con estos libros XD Los personajes son todos geniales, son de los pocos libros en el que no he odiado a nadie. Como se conocen los protagonistas, lo original que es la historia., como son perfectos el uno para el otro... Es perfecto y no podía elegir uno de los dos *-* Podéis ver aquí  la reseña del primer libro ;D

7. Bajo la misma estrella de John Green


Yo creo que cualquiera que se haya leído este libro sabe perfectamente porque está aquí, y si no, podéis mirarlo en mi reseña aquí. Si no lo habéis leído todavía, a qué esperáis ! Corred y compraroslo ya ! 

8. The Duff de Kody Keplinger



Este libro me gustó mucho porque es una historia muy real , ligera, y romántica pero no muy empalagosa. Perfecto para leer una historia bonita y fácil de leer. Para más información, la reseña aquí XD

9. Trilogía Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins



Dos palabras: Finnick Odair *-*
Jajajajaja que va ! Vale, ese ha sido un factor muy importante junto a Peeta *-* Pero la acción, la rebelión, como todo en estos libros es simplemente alucinante :O Se merecía estar aquí ;D

10. A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han


Y por últimooo, pero no más importantee... Tachán ! A todos los chicos de los que me enamoré ! Bueno, qué decir, haber, es Jenny Han, se nota que me encanta, escribe fantásticamente y reseña aquí XD


Bueno chic@s, esto ha sido todo por hoy, feliz año nuevo otra vez y espero que sea un gran año para tod@s vosotr@s ! Besoss ;*


8 comentarios:

  1. Hola Eider ^^
    Ambas trilogías de Blue Jeans también han sido de mis libros favoritos del 2014, me encanta como escribe este autor. Las trilogías Divergente y Los juegos del Hambre también las amo con todo mi corazoncito*w*
    Un beso guapa y feliz 2015 a ti también <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Maii !
      Es que Blues Jeans escribe genial *-* Y divergente y los juegos del hambre son asdfghjk *-* besoss guapa ;*

      Eliminar
  2. Coincidimos con Divergente,BLME y Los Juegos del Hambre (aunque menos Divergente,los otros dos libros los lei años anteriores y los relei este jajajaja)
    No me gusta mucho Blue Jeans,aunque nunca he leido un libro suyo por algun motivo me echo mucho para atras.
    Un besito y feliz 2015 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blue Jeans escribe genial, deberías animarte a leerlo ;D besoss y feliz año a ti también ! ;*

      Eliminar
  3. De todas las que has puesto solo he leído este año Bajo la misma estrella, pero ya había leído Canciones para Paula, THG y Divergente y me encantaron *.*
    Feliz 2015, un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Aun no he leído Leal y esta en mi estantería llamandome !! Pero es que el spoiler que me hicieron me desagrada mas bien mucho snif snif
    Un besii.
    Ps:coincido con tigo en Canciones Para Paula (ohhmy Blue Jeans)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh pobre... Ese spoiler es muy duro snif snif :'( besoss ;*
      PD: Blue Jeans *-*

      Eliminar