8.23.2014

IMM #1 - Mes de Julio

Buenaaas !! Pues hoy os traigo una nueva sección. El IMM o In My Mailbox. Por si no lo sabeis aún, consiste en enseñar los libros que has adquirido últimamente. Yo voy a hacer el primero, del mes de Julio.

(Foto de familia)


****


Estos dos, los cogí de la biblioteca (como podréis ver tiene el código).
· Crónicas de la torre 1: El Valle de los lobos de Laura Gallego: Este lo vi y es que no pude aguantarme, ya que hace tiempo que me apetecía leer esta saga y es que es de Laura Gallego, no podía resistirme <3.
· Susurros de A.G. Howard: De este había leído algunas reseñas muy buenas, y tenía buena pinta. Así que cuando lo vi no dudé en cogerlo ;D


· Mermelade Boy 5 y 6 de Wataru Yoshizumi : No sé si lo sabréis, pero me encanta el manga (lo podeis ver en el 50 cosas sobre mí) Y pues este es mi manga preferido. Y bueno, me quedaban los dos últimos tomos por leer, así que esta era una compra imprescindible :D


· Siempre nos quedará el verano de Jenny Han: Ya está la reseña publicada, la podéis ver aquí. Así qué que decir de este libro <3
· Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins:  Bueno, haber, quien no se ha leído este libro ¿no? Pues yo no me lo había leído, así que muchas gracias a mi primo ;D por dejármelo. Mi actual lectura.
· Geek Girl de Holly Smale: ¡ Mi primer libro en inglés ! (sin contar los del cole claro ;) ) Pues este libro me lo compré en Holanda, ya que ví una librería en inglés y dije: ¿que demonios? que mejor momento para comprarme mi primer libro en ingles ;P Este lo vi fácil y cortito :D Ya está leído (me costó un poco) así que pronto subiré la reseña.


· El corredor del laberinto de James Dashner: A este libro le tenía unas ganas tremendas, y bueno ya con ver el trailer de la película me lanzó directamente al Fnac para comprarlo.
· Del material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg: Reseña No hay mucho que deciros sobre este libro que no haya puesto en la reseña ;)

Y por último el de The Duff que me lo dejó una amiga y bueno que pronto intentare subir la reseña


Y eso ha sido todo !! 8 libros y 2 mangas. Este mes ha sido potente XD Nos vemoss ;*


8 comentarios:

  1. Jooo queee enviiidiiiiaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno, en julio muchos pero en agosto... ;P besoss ;*

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Hay que ver cuantos libros! ¡Yo no sé como puede la gente conseguir tantos libros en tan poco tiempo! Yo como mucho consigo uno al mes y el resto me los descargo todos porque pirata se nace ;)
    En fin, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Jooo tia!! que cantidad de liibros!! jaja
    Tienen muy buena pinta!! mas libros para la liesta eeea! ajajja como no hay pocos ya jajaja
    Por cierto que no me olvido de tii! jajaja tienes unos premios esperand en mi blog!!
    http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/2014/09/premios.html#more
    Muchos bezoooos!❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa !! Jajajaja creo que es el mes en que más libros he conseguido XD Que suerte que tengoo jajajaja Muchaaaas graciaas guapisima por los premios !!! besoss ;*

      Eliminar