8.13.2014

Del material que están hechos los sueños

Buenaas !! Pues os traigo ootra reseña más. Que el lunes os dije que pronto reseña así que, aquí está !




Título original: Take a Bow
Saga: No
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Punto de Lectura
Páginas: 307

Sinópsis:

Este es el último año de Sophie, Carter, Ethan y Emme en el Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York. Después de tres años de durísimas audiciones y trabajo, están a punto de alcanzar sus sueños: Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter espera recuperar la pasión por la actuación, Ethan tiene un maravilloso don para la composición y Emme ni siquiera esperaba haber llegado tan lejos. Llega el momento decisivo, la audición final, y los celos, las venganzas y las puñaladas por la espalda se suceden, pero también hay humor... y la amistad y el amor jugarán un papel decisivo en el rumbo de sus vidas.

¿Arriesgarías la amistad con tu mejor amigo por ganar su amor?

Opinión:



Pues este libro me lo leí rapidísimo, ya que es bastante cortito y muy fácil de leer. Me impresionó bastante porque había oído que era un libro normalito... No tenía muchas expectativas. Por eso cuando empecé a leerlo me quedé pasmada porque me enganchó muchísimo. Era: desayunar, leer, comer, leer... Por eso me lo terminé en menos de un día.

La historia va de 4 estudiantes del Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York por dios que nombre más largo: Emme, Sophie, Carter y Ethan. Cada uno son muy buenos en su campo: Emme, en composición, Sophie en canto, Carter en interpretación y Ethan en composición también. Emme y Sophie son mejores amigas desde pequeñitas y fue Sophie la que le dijo a Emme para entrar en la escuela. Por otra parte está Carter, el novio de Sophie, un niño prodigio del cine, que triunfó cuando era pequeño. Y por último Ethan, que junto a Emme, Ben y Jack forman un grupo de música y son mejores amigos desde que se conocieron el primer año.

El libro está narrado desde el punto de vista de Ethan, Emme, Sophie y Carter. Lo que me gustó mucho, porque así conoces mucho mejor a los personajes y sabes todo lo que piensan y cómo son en realidad. La trama es muy interesante. Puedes ver como es la vida de los que se dedican a eso y cómo a veces puede ser duro. La historia me ha gustado mucho ;D Y es que por ahora solo me he leído 2 libros de Elizabeth, pero la manera en la que trata la amistad entre sus personajes es genial, y me encanta ;)


En cuanto a los personajes:
Emme me ha encantado, aunque a veces es bastante ingenua, es porque tiene un corazón tremendo, es adorable y una protagonista genial.
Ethan, es... Como decirlo... Es un amor. Porque él siempre ha apoyado a Emme, y me ha encantado <3 <3 Aunque tiene sus altibajos, no todos somos perfectos no ?
Sophie es odiosaa !! La he tenido un poco de aag (asco) desde el principio, pero ha medida que suceden las cosas, es como: quiero entrar en este libro y darle un puñetazo haber si deja de ser tan idiota



(Espero a tranquilizarme un poco)

Carter me ha encantado como personaje, porque se da cuenta lo que de verdad quiere hacer, y como su amistad con Emme es mayor me ha gustado mucho :D
Y por último Ben y Jack. Han sido mis personajes favoritos, porque les daba una chispa de humor a la historia. Con las predicciones del futuro de Jack y las peleas continuas entre los dos, han sido tronchantes :P Aunque como todos también tenían su punto serio claro ;D


Y por eso le voy a dar a este libro un 8,5/10. Un libro con una trama interesante unos personajes muy bien hechos, y una Elizabeth Eulberg inmejorable.

Entonces, ¿os lo habeis leído? ¿Quereis leerlo? Los que querían ver la reseña para ver si lo leían o no, ¿se han decidido? ;P Esto ha sido todo, nos vemoss !!







18 comentarios:

  1. No me lo he leído pero pinta bien :")

    Arriba Ravenclaw!

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy también subí reseña de este libro, si gustas verla: viajerasmentalmentedesorientadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que casualidad ;P Ahora le veo ! Seguro que esta genial ;* besoss

      Eliminar
  3. dos últimas reseñas y las dos de este libro, será una señal???jaja me alegro que te gustara guapísima
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hay señales por todas partes ;P graciass ;* besoss

      Eliminar
  4. Me los leo porque tu los has recmendado. ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Por cierto pásate cuando puedas por mi blog a ver que te parece.
    Xao

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, me lo leeré. Muchos besos, Dreamer!! ♡

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad seque no estaba nada segura de comprarlo o no, pero viendo que tiene cosillas bastante buenas le daré una oportunidad <3

    ResponderEliminar
  8. Hola, no había oído hablar de él, pero después de leer tu reseña me lo apunto para para leerlo.
    Me quedo por aquí (te invito a hacerme una visita)
    Besotes, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. No me ha llamado mucho la atención, la verdad, pero tu reseña me ha gustado. Yo también he experimentado ese ferviente deseo de entrar al libro y pegarle a un personaje hasta que no me quede ni un gramo de fuerza en el cuerpo, pero bueno, qué sería la historia sin ellos. ¿no?
    Me gustó tu estilo sincero y directo al momento de reseñar.

    ¡Besos, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que cuando te cabrea un personaje... Y gracias por tu opinión :D me alegra mucho ;* besoss

      Eliminar