3.15.2014

Primera Entrada

Holaaa !! Bueno, está es la primera entrada de mi blog y en principio no sé de que hablar, asi que... hablaré de lo que he hecho hoy. y un poco de mí.

Nombre: Eider

Edad: 14 recien cumpliditos ;p
Color favorito: morado
Comida favorita: lasaña :P
Grupo favorito: One Direction (directioner hasta el fin) y Little Mix
Libro favorito: Donde los árboles cantan, las trilogias de Blue Jeans
Peli favorita: 1D: This Is Us
Sueños: me gustaría viajar a londres y ser periodista o escritora ;)
Me definiría: Simpática, inteligente y bastante loca; sobre todo con mis amigas
Datos sin importancia: Como vereis en la URL de mi blog, soy una incomprendida !! osea que no soy muy popular vamos, tirando a friki :)

Hoy es viernes asi que hemos tenido un "día aburrido" de toda la vida. Inglés, informática, mate... Solo de pensarlo... Pues eso he tenido en clase, con el recreo y los cambios de clase tan entretenidos ;) Luego, a la 1:30 como todos los viernes los de mi clase han salido despavoridos y solo hemos quedado mis amigas y yo :p (somos muy lentas, nos tomamos nuestro tiempo) Cuando he llegado a mi dulce hogar, he encendido el ordenador y he empezado a mirar Wambie, Youtube... Hasta que he salido hacia las 6 y me he tomado un deliiiciooooso cupcake de fresitaa !!! Y aqui estoy ahora escribiendo lo que se me va viniendo por la cabeza :) 

Hasta aquí mi entrada de hoy !! Espero que os haya gustado ;) Gracias por leerlo


8 comentarios:

  1. HEEY!:)
    Bueno primero que me mola tu blog! y me siento identificada contigo, soy otra persona a la que hacen sentir como una friki, y tambien me encanta la lasaña jajaja por cierto me gusta tu noombre jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias !! Me alegra que a alguien le guste mi blog ;) y tu blog también esta muy bien !! Me encanta <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Bueno, pues creo que alguien tiene una nueva seguidora ;P Jajajajaja. ¡Me gusta tu blog, Eider!

    Un abrazo muy fuerte,

    MA.A

    ResponderEliminar
  3. Hola:) ya te he agregado^^ pasate por el mio si quieres... Y me siento muy identificada contigo (little mix tiene buenas canciones;) y por lo de friki y todo eso^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Te falta un dato.
    Hermano: Ander.

    xDDD

    ResponderEliminar