1.10.2015

Volver a Verte

Holaa, hoy os traigo la primera reseña del añoo !! Por desgracias ya ha empezado otra vez el cole :( y para hacerlo más ameno os traigo una entrada ;D Esta vez, la segunda parte de un libro que me encantó *-*



Título Original:
Saga: Ojalá fuera cierto 2/2
Autor: Marc Levy
Editorial: RocaEditorial
Páginas: 284
Precio: 6,95

Sinópsis:

Arthur, un joven arquitecto californiano, vuelve a Los Ángeles después de una larga temporada en París en la que no ha conseguido olvidar a Lauren, el amor de su vida.
Paul, su amigo y socio, le espera preocupado por si habrá conseguido olvidar a Lauren, la joven cirujana que gracias a la insistencia y el amor de Arthur, y contra todo pronóstico, consiguió sobrevivir al coma en el que estuvo durante meses.
El destino hará que se reencuentren. Pero ahora la situación se ha invertido: Arthur tiene un accidente y se salva gracias a la intervención de Lauren.
¿Volverán a estar juntos?

Opinión Personal:

El libro empieza cuando Arthur, vuelve a Los Ángeles, y se reúne con su amigo Paul. Arthur, sigue recordando a Lauren y no consigue olvidarse de ella. Por otro lado, Lauren sigue trabajando en el hospital e intenta descubrir quién fue el chico que la ayudó a salir del coma. Cuando Arthur tiene un accidente y se reencuentra con Lauren, las chispas saltan y el amor vuelve a resurgir entre los dos. ¿Conseguirá Arthur que Lauren se acuerde de él?

El primer libro de esta bilogía me gustó muchísimo (vea aquí la reseña) , y si era posible este me gustó mucho más. La historia da un giro, ya que en el primer libro fue Arthur el que estaba confuso con lo de la Lauren fantasma. En cambio, en este segundo libro, es Lauren la que está más confusa, porque no se acuerda de nada, y es Arthur el que intenta estar con ella, porque es el amor de su vida. Simplemente, al conocerse de una forma tan extraña como se enamoran y todo, es que es perfecto *-*. La trama, cómo dije en la anterior reseña es muy original, cosa que me encanta. Cada vez se ven menos libros románticos con tramas diferentes, la mayoría siguen la misma línea pero contada de "diferente" manera. Eso es una cosa que no he encontrado en este libro, repeticiones, osea que no se me ha parecido a otro libro.

Otra cosa que me ha gustado, son los personajes. Es de los primeros libros en los que no he odiado a nadie y es muy relajante la verdad XD. Lauren y Arthur son perfectos, ni muy empalagosos, ni estupidos ni nada: geniales. Paul, el amigo de Arthur, es graciosísimo. Me río mogollón con él XD. Luego, otros personajes secundarios, como la madre y el "mentor" de Lauren, son majos y me han caído bien, no genial, pero bien. El inspector es majísimo, es un hombre taan bueno... Mi preferido ha sido el perro de Lauren claramente XD

Una lectura romántica, original y diferente. Un libro fácil de leer y muy entretenido.

Puntuación:

5/5 monitos


Bueno, y esto es todo ! Espero que os haya gustado y que os animéis a leerlo ;D Besoss ;*


6 comentarios:

  1. No he leido el primero asi que paso por encima jajajaja
    la sinopsis parece genial,alomejor me leo el primero.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mejor sin spoilers ;D Está genial muy recomendado ;* besoss

      Eliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, yo no soy mucho de leer romántica, así que este no lo conocía.

    PD: Yo también adoro tus reseñas hermana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas Callie ;* Que mona eres dios *-* besoss guapaa ;*

      Eliminar
  3. Yo no he leido el primero pero de lo que cuentas se ve bueno. Saludos!

    ResponderEliminar