1.31.2015

Maravilloso Desastre

¡ Hola !

Hoy os vengo con una reseña de un libro que sé que le encantó a mi querida madrina ;D



Título Original: Beautiful Disaster
Saga: Maravilloso Desastre 1/3
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de letras
Páginas: 441
Precio: 14,95

Sinópsis:

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero, cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida,
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre.

Opinión Personal:


Abby es una chica de 18 años como otra cualquiera, que va a empezar su primer año de universidad. Viene de la otra punta de Estados Unidos con su amiga América, para olvidar todo lo de allí y empezar una nueva vida. Una noche, Shepley, el novio de América, las lleva a una pelea clandestina. Allí Abby conocerá a Travis Maddox: el típico chico malo que tiene a todas las chicas babeando por él. Al principio, Abby intenta alejarse de él, ya que no le conviene estar cerca suyo. Sin embargo, poco a poco irán estableciendo una extraña amistad, que puede que llegue a ser algo más que eso.


Esta historia puede parecer muy típica de chico malo y chica buena, pero hay algo en ella que la hace diferente. A mí personalmente me encantan este tipo de libros románticos *-* La trama tiene algún que otro giro inesperado que te hace quedarte con la boca abierta y eso ha sido un factor que me encantó del libro, que siempre te sorprendía.

Los personajes fueron muy reales a mi parecer. Unos universitarios normales y corrientes, a los que les gusta pasárselo bien. Cualquiera puede creerse eso.
Travis fue mi favorito, porque... porque... vale, me gustan los malotes y. XD No hay más explicaciones.
Abby me gustó como protagonista, porque no es una chica buena del todo, ya que su pasado no es muy bueno. Pero, aún así sigue adelante con fuerza y eso es algo que me ha encantado en ella.
America y Shepley también me gustaron, son muy monos juntos y hacen una pareja genial.

Maravilloso Desastre ha sido una grata sorpresa; una lectura adictiva y bien escrita que te deja con ganas de más. 



Puntuación: 4/5


Bueno, esta ha sido la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que comentéis si habéis leído o no este libro y si es que sí, qué os ha parecido.

Peeeero, antes de irme quería comentar una cosita. Mi querida amiga Dreamer MeriAnne (aquí su blog que es genial *-*) ha creado una nueva sección en su blog que se llama "Blogs en el viento" y me ha dicho haber si quería salir, así que sin pensarlo ni un segundo le he dicho que sí. Es una sección muy chachi y merece la pena que participéis *-* Aquí os dejo el banner y el enlace a la entrada explicando lo que hay que hacer ;D


¡ Y eso si que ha sido todo por hoy ! Que al menos vosotros paséis bien el resto de fin de semana ya que yo tengo que estudiar XD Nos vemos ! Besoss ;*




14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Odio con toda mi alma las nuevas portadas y la traduccion española que han echo de los libros. La odio. Muchisimo. (tenia que decirlo)
    Amo con toda mi alma y toda mi vida y todo mi ser a Travis Maddox, a estos libros y a esta autora. Creo que los he leido todos un millon de veces, aunque el final de ABW me chafo un poco la vida. Es de mis favoritos ljgfljshgk

    Y podria pasarme horas fangirleando. Me alegra que te gustara el libro.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es curioso porque yo estoy completamente enamorada de las nuevas portadas *-* De Travis es imposible no enamorarse <3 besoss ;*

      Eliminar
  2. Estoy con Carly en lo de la portada, Por que cambian una portada tan perfecta?!?!!
    Me leí hace tiempo este libro y tengo cosas borrosas así que puede que algun día me lo vuelva a leer.
    Sinceramente abby a veces me resultaba muy imbécil mientras que travis ooghgg ♥♥ quien no quiere un través en su vida?!!
    Un bezoote eiii hermoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi me encanta la portada XD Y lo de abby es verdad que a veces pegarla era buena idea y travis es demasiado asdfghjk *-* besoss presiosaa ;*

      Eliminar
  3. Hola! Todo el mundi dice que es igual, pero también es distinto. Yo no sé que hacer con estos libros porque son tan tópicos que me ponen enferma. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a leerlos que seguro que te gustaan ;D besoss ;*

      Eliminar
  4. Hoooola Ei <3
    Yo leí los tres libros de la saga (?) pero me parece una saga bastante topica, engancha mucho pero Abby es demasiado imbecil. Eso si, Travis awsdfgh *-*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este libro me encantó, me ha gustado tu reseña, me quedo por aquí. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me pasaba por tu blog para anunciarte que te hemos nominado al Best Blogger. Para más información pásate por nuestro blog: http://alittlebitmoretoimagine.blogspot.com.es
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo pendiente este libro, me alegro que te gustara, ya que he visto reseñas de todo tipo.

    Gracias por la reseña, besicos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mucha gente le encanta BD, pero a mi no me llama no sé. Me parece muy típico (pero según tu reseña no) No creo leerlo porque no es la clase de libros que me gustan.
    Gracias por la reseña!
    Me quedo por acá!
    Lu

    ResponderEliminar
  9. Estás nominada, sólo digo.
    Para más información, dirígase a mi blog.
    Fin del comunicado XD

    ResponderEliminar